Quiero la.baja la reclame varias veces y no me responden mientras tan…
Hace meses que se está debitando de mi cuenta $[números] a esta empresa amtae
no entiendo el porqué ni tampoco se que es!
yo no autorice ningún débito a esta empresa.
necesito la devolución
Hace meses que se está debitando de mi cuenta $[números] a esta empresa amtae
no entiendo el porqué ni tampoco se que es!
yo no autorice ningún débito a esta empresa.
necesito la devolución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero la.baja la reclame varias veces y no me responden mientras tan…
Buenas tardes. El día 08 de mayo de [números] una deuda con mundo amt…
Quiero dar de baja el servicio
todos los reclamos hacia Mundo Amtae
Epico SA: ¿Qué es?
¿Revisaste los movimientos…
Buenas tardes Daiana, se contesto vía email a la casilla informando el reintegro de lo debitado que ya tenemos en su cuenta y solicitándole comprobantes si tuvo algún descuento mas.
14 de Diciembre a las 13:34 hs.ResponderAtte.
Mundo Amtae
Mande los comprobantes y aún no tengo respuesta
19 de Diciembre a las 11:28 hs.ResponderEstimada Daiana
21 de Diciembre a las 10:00 hs.ResponderNo recibimos los comprobantes, el correo no tiene adjuntos.
De todos modos le reenviamos el comprobante del parcial que ya reintegramos.
Aguardamos comprobante del otro/s debito/s para realizar el reintegro correspondiente.
Saluda Atte.
Mundo Amtae.