Mundo Amtae

Débito automático

Hace meses que se está debitando de mi cuenta $[números] a esta empresa amtae
no entiendo el porqué ni tampoco se que es!
yo no autorice ningún débito a esta empresa.
necesito la devolución

Hace meses que se está debitando de mi cuenta $[números] a esta empresa amtae
no entiendo el porqué ni tampoco se que es!
yo no autorice ningún débito a esta empresa.
necesito la devolución

Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae  propuso una solución: 

Buenas tardes Daiana, se contesto vía email a la casilla informando el reintegro de lo debitado que ya tenemos en su cuenta y solicitándole comprobantes si tuvo algún descuento mas.
Atte.
Mundo Amtae

14 de Diciembre a las 13:34 hs.Responder
Daiana D  Solución rechazada: 

Mande los comprobantes y aún no tengo respuesta

19 de Diciembre a las 11:28 hs.Responder
Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae  propuso una solución: 

Estimada Daiana

No recibimos los comprobantes, el correo no tiene adjuntos.
De todos modos le reenviamos el comprobante del parcial que ya reintegramos.
Aguardamos comprobante del otro/s debito/s para realizar el reintegro correspondiente.

Saluda Atte.
Mundo Amtae.

21 de Diciembre a las 10:00 hs.Responder

Empresas más buscadas