Quiero la.baja la reclame varias veces y no me responden mientras tan…
Estan cobrando por un credito on line de aquiprestamos.com
ya termino el mes pasado y siguen debitando de mas.
no puedo comunicarme con ninguna de estas empresas.
para que no debiten mas del sueldo de mi mama jubilada
Estan cobrando por un credito on line de aquiprestamos.com
ya termino el mes pasado y siguen debitando de mas.
no puedo comunicarme con ninguna de estas empresas.
para que no debiten mas del sueldo de mi mama jubilada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero la.baja la reclame varias veces y no me responden mientras tan…
Buenas tardes. El día 08 de mayo de [números] una deuda con mundo amt…
Quiero dar de baja el servicio
todos los reclamos hacia Mundo Amtae
Epico SA: ¿Qué es?
¿Revisaste los movimientos…
Lo peor que se esconde Epico Aqui Prestamo no atienden telefo o.Amtar fui hoy calle Esmeralda y se fueron uffff
21 de Octubre a las 15:06 hs.Responderno estan fisicamente?
21 de Octubre a las 15:09 hs.Vine Amtae atras Abasto dice q ELlos envian los descuentos Antae a travez de Epico y aunque ya hayas renunciado Mutual se sigue debitando el importe de la mutual y seguro hasta terminar el crediti
22 de Octubre a las 10:00 hs.ResponderEl tema es que termino el crédito. Y siguen debutando y más de lo acordado.y no tengo manera de comunicarme
22 de Octubre a las 10:25 hs.El prestamo es de Aqui Prestamos o Argenpesos? Decime te doy telefonos
22 de Octubre a las 19:18 hs.ResponderAquiprestamos
22 de Octubre a las 19:20 hs.Una sola vez hice reclamo por whatsapp y al cambiar el teléfono perdí los contactos
22 de Octubre a las 19:21 hs.Debes juntar los debitos y escribir a operaciones*aquiprestamos.com.ar
22 de Octubre a las 20:58 hs.ResponderQue autoriza a Epico a debitar.Pero la q ordena es Amtae.suerte
Gracias por la info.
22 de Octubre a las 21:31 hs.Después comentó como me fue
Bueno.Yo escribi hoy.Hay q presionar no pueden debitar lo q ellos quieren.
22 de Octubre a las 22:03 hs.Responderhola lucy gracias a que me paSO EL MCONTACTO.AQUIPRESTAMOS ME CONTESTO Y ME ENVIO LIBRE DEUDA .AHORA ESTOY ESPERANDO QUE SE RESUELVA EL DEBITO DE MAS QUE HICIERON.
23 de Octubre a las 12:37 hs.ResponderMUCHAS GRACIAS.DIOS LA BENDIGA
Jaja y a mi no me contesto.
23 de Octubre a las 18:27 hs.Reclamar a Amtae sino Defensoria del Pueblo .
24 de Octubre a las 16:21 hs.Responder