Dar de baja

Hola quiero dar de baja por completo este servicio por que no lo ocupo y esta ocupando mis ingresos sin ocupar el servicio la verdad llamo y no me atiende cortan por eso quiero dar de baja por completo espero una respuesta gracias por que nadie me da una solucion

Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae  propuso una solución:

Estimado MANUEL ARIEL RIVERO, esperamos se encuentre bien.

Le confirmamos que se ha procesado la baja solicitada.
Le recordamos que podría tener futuros débitos si correspondiera por el estado de su cuenta.

Saluda Atte.
Mundo Amtae.

rivero M  Solución rechazada:

no estoy conforme quiero la baja y no que me sigan descontado nada mas de mi targeta por eso pido la baja gracias

Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae  propuso una solución:

Manuel arriba le confirmamos que ya se procesó la baja solicitada.
También se le envió vía email la misma confirmación a la casilla informada.
Atte.

rivero M  Solución rechazada:

por que no quiero mas descuento me quieren seguir descontando igual afuturo sin usar nada espero una solucion a mi problema y que me den la baja definitiva saludos y gracias por aser llegar esto a donde tiene que llegar

Buenas tardes Manual
le volvemos a confirmar que la baja está procesada. Desde el 09/01/**** que fue cuando por primera vez recibimos el pedido suyo para procesarla.
Respecto al descuento a futuro, está aclarado que corresponde si su cuenta tiene saldo impago. En su caso se trata de $**** que vienen impagos desde julio del ****. Le adjuntamos por email el estado de cuenta detallado.
Atte.

rivero M  solución recibida:

ok ahora entiendo gracias espero la baja no entiendo a que se debe el descuento si de repente me descontaron banda de plata de la nada eso nada mas