Quiero la.baja la reclame varias veces y no me responden mientras tan…
Quiero dar de baja y no me deja desde la pagina.llame y dieron de baja .pero siguen descontando
Quiero dar de baja y no me deja desde la pagina.llame y dieron de baja .pero siguen descontando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero la.baja la reclame varias veces y no me responden mientras tan…
Buenas tardes. El día 08 de mayo de [números] una deuda con mundo amt…
Quiero dar de baja el servicio
todos los reclamos hacia Mundo Amtae
Epico SA: ¿Qué es?
¿Revisaste los movimientos…
Espero solucionen. ya ase rato me descuentan y no dejan dar de baja.ya es ******
24 de Octubre a las 9:21 hs.ResponderEstimado/a ANTONIO SANTOS CEBALLOS, esperamos se encuentre bien.
25 de Octubre a las 17:51 hs.ResponderLe confirmamos que se ha procesado la baja solicitada el 14/06/****.
Los descuentos posteriores corresponden al recupero de la deuda impaga que tenia al momento de la baja. Le adjuntamos un detalle de la cuenta corriente para que pueda visualizar la facturación y los cobros al correo informado en este reclamo.
Y en correo separado le adjuntamos el Libre Deuda.
Saluda Atte.
Mundo Amtae.
En la pagina sigo figurando como que estoy y no me deja dar baja o arrepentimiento.y me gustaria saber hasta cuando me van a descontar.
25 de Octubre a las 17:56 hs.ResponderBuenas tardes Antonio
30 de Octubre a las 17:27 hs.ResponderEn los botones de Baja o Arrepentimiento no puede seguir el proceso justamente porque no lo permite en socios de baja y como Ud. no está como socio activo no le permite continuar.
Ya le enviamos el Libre Deuda el día 25 de este mes porque no tiene ningún saldo a abonar. Su cuenta esta en cero.
Atte.
Mundo Amtae