Mundo Amtae

Dar de baja

Quiero dar de baja y no me deja desde la pagina.llame y dieron de baja .pero siguen descontando

Quiero dar de baja y no me deja desde la pagina.llame y dieron de baja .pero siguen descontando

Antonio S 

Espero solucionen. ya ase rato me descuentan y no dejan dar de baja.ya es ******

24 de Octubre a las 9:21 hs.Responder
Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae  propuso una solución: 

Estimado/a ANTONIO SANTOS CEBALLOS, esperamos se encuentre bien.

Le confirmamos que se ha procesado la baja solicitada el 14/06/****.
Los descuentos posteriores corresponden al recupero de la deuda impaga que tenia al momento de la baja. Le adjuntamos un detalle de la cuenta corriente para que pueda visualizar la facturación y los cobros al correo informado en este reclamo.

Y en correo separado le adjuntamos el Libre Deuda.



Saluda Atte.
Mundo Amtae.

25 de Octubre a las 17:51 hs.Responder
Antonio S  Solución rechazada: 

En la pagina sigo figurando como que estoy y no me deja dar baja o arrepentimiento.y me gustaria saber hasta cuando me van a descontar.

25 de Octubre a las 17:56 hs.Responder
Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae  propuso una solución: 

Buenas tardes Antonio
En los botones de Baja o Arrepentimiento no puede seguir el proceso justamente porque no lo permite en socios de baja y como Ud. no está como socio activo no le permite continuar.
Ya le enviamos el Libre Deuda el día 25 de este mes porque no tiene ningún saldo a abonar. Su cuenta esta en cero.
Atte.
Mundo Amtae

30 de Octubre a las 17:27 hs.Responder

Empresas más buscadas