Mundo Amtae

Dar baja de mutual amtae

Quiero dar de baja el descuento que se le viene realizando a mi mama hace ya unos 6 años ininterrumente y no utiliza la mutual para nada porque ademas estamos muy lejos. Tampoco nunca le mandan los regalos y promociones por ejemplo para dias de la madre o navidad. Ella ya cuenta con Pami por lo q tampoco la necesita. Lleva gastando mucho dinero por algo que jamas le dio uso. Necesito con urgencia dar esa baja .

Quiero dar de baja el descuento que se le viene realizando a mi mama hace ya unos 6 años ininterrumente y no utiliza la mutual para nada porque ademas estamos muy lejos. Tampoco nunca le mandan los regalos y promociones por ejemplo para dias de la madre o navidad. Ella ya cuenta con Pami por lo q tampoco la necesita. Lleva gastando mucho dinero por algo que jamas le dio uso. Necesito con urgencia dar esa baja .

SUAREZ M 

soy suarez MARIA EUGENIA DNI N° ******** QUIERO DARLE DE BAJA NO LA UTILIZO PORQUE NO LA NECESITO.-

19 de Octubre a las 19:55 hs.Responder
Natalia M 

sou **neri Dni Nº ******* exijo dar de baja de manera inmediata porque jamas use el servicio, jamas firme nada para que se me descuente, desconozco lo que es: Exijo una respuesta de manera inmediata caso contrario denunciare donde corresponde.

31 de Agosto a las 21:51 hs.Responder
Luis M 

Exijo,dar de baja,el servicio,que no utilizo,hace seis años,que aun me siguen descontando,una verguenza,deverian darle,por que dan tantas vueltas,se aprovechan ,de los viejos,son unos caraduras,ya dejen de robar,las personas,mayores,no merecen este trato,

14 de Octubre a las 15:10 hs.Responder

Empresas más buscadas