Mundo Amtae

Cuota doblemente cobrada.. estafa?

Desde el 28/02/[números] estoy esperando q hagan el reintegro de la plata q me debitaron $[números]....porlo q tampoco pude pagar el curso q estoy haciendo...hoy 14/03/[números]

Desde el 28/02/[números] estoy esperando q hagan el reintegro de la plata q me debitaron $[números]....porlo q tampoco pude pagar el curso q estoy haciendo...hoy 14/03/[números]


Empresas más buscadas