Mundo Amtae

Cobro indebido

E di de baja de mí afiliación jy la de mí esposo en el mes de mayo y me siguen debitando de mis haberes previsionales $[números] por cada uno.he hecho reclamos nunca me dieron solución.dezde mayo a noviembre cdel presente año s razón vde $[números] por cuota s cada uno.

E di de baja de mí afiliación jy la de mí esposo en el mes de mayo y me siguen debitando de mis haberes previsionales $[números] por cada uno.he hecho reclamos nunca me dieron solución.dezde mayo a noviembre cdel presente año s razón vde $[números] por cuota s cada uno.

Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae  propuso una solución: 

Estimado/a MARIA DEL CARMEN SILVERA VARELA, esperamos se encuentre bien, vemos que su caso se respondió via correo electrónico el 25/11 a la casilla informada.
Le dejamos por acá la respuesta por si no pudo verla en el email

Le confirmamos que se ha procesado la baja solicitada en el dia de la fecha (25/11/****).
No encontramos pedido anterior solicitando la misma.
Tenemos registro de una solicitud de estado de cuenta de marzo de este año con número ********.
Por favor, si tiene el número o el comprobante del pedido de baja, le solicitamos que nos lo envíe.

El último mes que le corresponde abonar es el vencimiento 28/11/**** ya que la cuota se paga a mes vencido.
El descuento realizado corresponde al último mes que debía abonar.
Se le envía por correo electrónico el Libre Deuda para su mayor tranquilidad.


Saluda Atte.
Mundo Amtae.

09 de Diciembre a las 10:34 hs.Responder

Empresas más buscadas