Mundo Amtae

Chantas

Son un desastre. Te dan una lista de los centro de salud con los que trabajan. Llamas a los centros de salud y te dicen que no. Se pasan la bola de uno a otro. Inicie la baja. Pero dicen que me van a debitar igual. Espero pronta solución. Pd:no contraten esta obra social.

Son un desastre. Te dan una lista de los centro de salud con los que trabajan. Llamas a los centros de salud y te dicen que no. Se pasan la bola de uno a otro. Inicie la baja. Pero dicen que me van a debitar igual. Espero pronta solución. Pd:no contraten esta obra social.

Cristina M  Solución rechazada: 

Aun no fue solucionado mi reclamo

02 de Febrero a las 6:57 hs.Responder

Empresas más buscadas