Mundo Amtae

Baja y reintegro

Hola pedí la bajá el 7 de febrero me cobraron de mas a la cuál la empleada se robó la plata llamo día por medio y no atienden no me han solucionado nada estoy pidiendo copia del contrato y el libre de deuda y no tengo ningúna respuesta

Hola pedí la bajá el 7 de febrero me cobraron de mas a la cuál la empleada se robó la plata llamo día por medio y no atienden no me han solucionado nada estoy pidiendo copia del contrato y el libre de deuda y no tengo ningúna respuesta

Ivana S  solución recibida: 

Si ya me mandaron el libre de deuda y mi me vino nada descontado son una vergüenza espero que la empleada tengan un castigo

13 de Abril a las 22:11 hs.

Empresas más buscadas