Mundo Amtae

Baja y reintegro

Hola di de baja la mutual en febrero me cobraron el mes porque no había venido descontado y si me lo descontaban me lo reintegraba,me lo descontaron y voy hacer el reclamo y resulta que eso que me cobraron era un saldo pendiente,en el mes había ido porque cuando pedí el préstamo me habían dado de alta en otra mutual tampoco me dieron solucion tuve que hacer todo me cansé tengo todo los meses descontaron nunca quede debiendo nada y estoy cansada de ir a reclamar lo que me corresponde ensima de todo no te quieren dar nada firmado que yo di de baja y que no debo nada porque favor necesito una respuesta inmediata ya que me voy al derecho del consumidor a presentar mí queja pésima atención de la chicas nunca llegan a horario

Hola di de baja la mutual en febrero me cobraron el mes porque no había venido descontado y si me lo descontaban me lo reintegraba,me lo descontaron y voy hacer el reclamo y resulta que eso que me cobraron era un saldo pendiente,en el mes había ido porque cuando pedí el préstamo me habían dado de alta en otra mutual tampoco me dieron solucion tuve que hacer todo me cansé tengo todo los meses descontaron nunca quede debiendo nada y estoy cansada de ir a reclamar lo que me corresponde ensima de todo no te quieren dar nada firmado que yo di de baja y que no debo nada porque favor necesito una respuesta inmediata ya que me voy al derecho del consumidor a presentar mí queja pésima atención de la chicas nunca llegan a horario

Ivana S  Solución rechazada: 

No soluciono nada hice la denuncia por estafa

30 de Marzo a las 6:00 hs.Responder

Empresas más buscadas