Mundo Amtae

Baja y debito automatico de la mutual

Me informaron que ya se había solucionado el reclamo y la baja de la suscripción lo cual fue mentira no lo hicieron me volvieron a empezar a debitar mas y mas no solo no procesan la baja quiero que lo hagan y dejen de debitarme ademas quiero la devolución del dinero indebidamente debitado de mi cuenta . No confien esn esta e*****dora empresa

Me informaron que ya se había solucionado el reclamo y la baja de la suscripción lo cual fue mentira no lo hicieron me volvieron a empezar a debitar mas y mas no solo no procesan la baja quiero que lo hagan y dejen de debitarme ademas quiero la devolución del dinero indebidamente debitado de mi cuenta . No confien esn esta e*****dora empresa

Mariela A  Solución rechazada: 

Solicito respuesta inmediata o recurriré a la vía judicial del miamo

10 de Octubre a las 1:50 hs.Responder

Empresas más buscadas