Mundo Amtae

Baja del servicio

Hace un mes quise dar de baja el servicio ya que me quede sin trabajo y no puedo pagarla. Pero como ese mes no lo pude pagar no me quisieron dar de baja y la deuda se aumento. Es un servicio que no uso ya que pagar los estudios me salia mas caro que la obra social. quiero que me den de baja y asi mi deuda no se aumenta y puedo pagarla

Hace un mes quise dar de baja el servicio ya que me quede sin trabajo y no puedo pagarla. Pero como ese mes no lo pude pagar no me quisieron dar de baja y la deuda se aumento. Es un servicio que no uso ya que pagar los estudios me salia mas caro que la obra social. quiero que me den de baja y asi mi deuda no se aumenta y puedo pagarla


Empresas más buscadas