Quiero la.baja la reclame varias veces y no me responden mientras tan…
Hace muchos meses solicite la baja, y se siguen cobrando
hace màs de 20 años que no utilizo ningùn servicio ni solicitè crèditos
solicito el reintegro de lo descontado adjunto comprobantes de los mismos
la baja se efectivizò en abril y me han descontado mayo y julio
por favor necesito la baja y confirmacion de recepcioin de mi pedido
Hace muchos meses solicite la baja, y se siguen cobrando
hace màs de 20 años que no utilizo ningùn servicio ni solicitè crèditos
solicito el reintegro de lo descontado adjunto comprobantes de los mismos
la baja se efectivizò en abril y me han descontado mayo y julio
por favor necesito la baja y confirmacion de recepcioin de mi pedido
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero la.baja la reclame varias veces y no me responden mientras tan…
Buenas tardes. El día 08 de mayo de [números] una deuda con mundo amt…
Quiero dar de baja el servicio
todos los reclamos hacia Mundo Amtae
Epico SA: ¿Qué es?
¿Revisaste los movimientos…
No lo han solucionado,no recibí notificaciones no reembolso de lo descontado injustificadamente
02 de Agosto a las 6:03 hs.No he recibido respuesta ni reembolso de lo descontado injustificadamente
02 de Agosto a las 6:05 hs.Estimado, le solicitamos ingrese en nuestra web ****s://****mundoamtae.com/contacto o llame a nuestro número de Atención al Socio *********** ya que son los canales dispuestos para contestar y resolver las consultas.
04 de Setiembre a las 10:01 hs.Atte.
Mundo Amtae
Obviamente no han devuelto el dinero para mi injustamente debitado, ya que no hice uso Amtae hace más de 20 años. Por suerte han tomado en cuenta la baja solicitada, dicen que no debitarán más, eso espero
04 de Setiembre a las 10:09 hs.