Mundo Amtae

Amtae

Estoy afiliado desde el [números] a esta mutual me viene descuento por recibo de sueldo ahora desde el mes pasado me están haciendo débitos de mi cuenta no sé por qué ,ahora pido la baja y me dicen q yo les debo [números] y no sé de qué es y no saben decirme nunca lo use a la mutual

Estoy afiliado desde el [números] a esta mutual me viene descuento por recibo de sueldo ahora desde el mes pasado me están haciendo débitos de mi cuenta no sé por qué ,ahora pido la baja y me dicen q yo les debo [números] y no sé de qué es y no saben decirme nunca lo use a la mutual

Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae  propuso una solución: 

Buenos días Luis
vemos que ya le enviaron un detalle de su cuenta y la aclaración acerca de que el descuento por débito en su cuenta corresponde al parcial de la cuota que el organismo no estuvo descontando oportunamente de sus haberes.
Via correo electronico se le ofrecen opciones de pago y puede seguir en contacto por esa vía para mantener la privacidad.

Saluda Atte.
Mundo Amtae.

13 de Mayo a las 10:06 hs.Responder
Luis A  Solución rechazada: 

No entiendo porque tengo q pagar un ajuste si esto viene debitado de mi recibo de sueldo los ajuste lo tienen q hacer en tiempo y forma ellos en su debido momento

13 de Mayo a las 12:02 hs.Responder
Luis A  Solución rechazada: 

Porque tengo q pagar algo q está por recibo de sueldo y el ajuste lo tienen q hacer ellos en tiempo y forma y no hacer la chanchada q están haciendo jamás use amtae y no se q beneficios tienen me lo encajaron por sacar un préstamo por eso no entiendo porque les tengo q pagar

14 de Mayo a las 19:31 hs.Responder
Luis A 

Y otra cosa q voy a denunciar es q no sé cómo sacaron mi CBU para hacerme débitos porque desde el **** a la fecha cambie tres veces de sucursal y te cambia número de CBU está cuenta la tengo hace tres meses y me están sacando plata como puede ser para eso es el descuento de haberes

14 de Mayo a las 19:36 hs.Responder
Luis A  Solución rechazada: 

No tengo por qué pagar un ajuste si está por recibo de sueldo ellos tendrían q hacer el ajuste por recibo en su debido tiempo y no salir con un ajuste y hacerme débitos de mi cuenta

21 de Mayo a las 0:29 hs.Responder
Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae 

Buenos días Luis
es el organismo el que no actualizó el valor de la cuota, y por eso se realiza el cobro por un medio de cobro previamente autorizado por los asociados,
Vemos que de todos modos ya se encuentra procesada la baja y se le dio respuesta vía correo electrónico.
Atte.
Mundo Amtae

27 de Mayo a las 11:49 hs.Responder

Empresas más buscadas