Mundo Amtae

Devolución del dinero

Me cobraron está mutual va me debitaron plata de mi cuenta y yo nunca acepte me ofrecieron un crédito cuando me dijeron que venía con esa mutual y le dije que no la quería ahora este me cuando cobro me debítan de mi cuenta dos pagos de 31,[números] pesos y dos veces me fijo que es y veo que era eso llamo y hago el reclamo me dicen que me dan la baja y me van a devolver el dinero y después me llega un correo diciendo que me van a debitar más dinero y encima que no me van a devolver el dinero xq ellos consideran que yo acepte y nunca fue así

Me cobraron está mutual va me debitaron plata de mi cuenta y yo nunca acepte me ofrecieron un crédito cuando me dijeron que venía con esa mutual y le dije que no la quería ahora este me cuando cobro me debítan de mi cuenta dos pagos de 31,[números] pesos y dos veces me fijo que es y veo que era eso llamo y hago el reclamo me dicen que me dan la baja y me van a devolver el dinero y después me llega un correo diciendo que me van a debitar más dinero y encima que no me van a devolver el dinero xq ellos consideran que yo acepte y nunca fue así

Vanesa V  Solución rechazada: 

No me hicieron ninguna devolución me cobraron algo que yo no acepte

19 de Abril a las 23:00 hs.
Vanesa V  Solución rechazada: 

No hubo solución nunca se comunicaron conmigo

21 de Abril a las 19:16 hs.
Velozo M 

Me debitaron de mi cuenta dos cuotas de$31.***
DNi ******** velozomiguel****gmail.com

30 de Abril a las 16:14 hs.
Velozo M 

Nunca solicite inscripción alguna necesito que me informe ********** velozomiguel****gmail.com

30 de Abril a las 16:16 hs.
Vanesa V  Solución rechazada: 

Nunca me devolvieron nada son unos chantas

01 de Mayo a las 10:02 hs.
Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae  propuso una solución: 

Buenos días Vanesa
se le envió un correo electrónico a la casilla informada con la información del cierre de su caso.
Atte.
Mundo Amtae

08 de Mayo a las 11:36 hs.
Vanesa V  solución recibida: 

Hicieron la devolución del dinero pero tuve que ir a q reclamar xq x culpa de ellos me cambiaron de obra social sin mi permiso encima soy paciente oncológica tuve que perder horas de trabajo para ir a pedir que devuelvan mi obra social

12 de Mayo a las 12:01 hs.

Empresas más buscadas