Multipoint

Multipoint mentirosos con los services

Compre un celular Sony xperia l blanco en La Casa Del Audio a pocos dias de cumplirse el mes de la compra la pantalla tactil dejo de responder de la nada. Me quede desconcertado y me comunique con el servicio tecnico de sony oficial, me mandaron a multipoint y los mismos tras varios dias me lo devuelven supuestamente arreglado pero el equipo seguia con la pantalla tactil sin responder. Tengan cuidado con estos lugares! el formulario me deja solo elegir un lugar pero sony argentina, multipoint y la casa del audio son todos responsables de brindarme una soluccion y un resarcimiento moral y economico.

Compre un celular <a href="/sony">Sony</a> xperia l blanco en <a href="/la-casa-del-audio">La Casa Del Audio</a> a pocos dias de cumplirse el mes de la compra la pantalla tactil dejo de responder de la nada. Me quede desconcertado y me comunique con el servicio tecnico de sony oficial, me mandaron a multipoint y los mismos tras varios dias me lo devuelven supuestamente arreglado pero el equipo seguia con la pantalla tactil sin responder. Tengan cuidado con estos lugares! el formulario me deja solo elegir un lugar pero sony argentina, multipoint y la casa del audio son todos responsables de brindarme una soluccion y un resarcimiento moral y economico.
vanesa C

Me pasa algo similiar, con davicom y multiradio (q son los mismos de miltipoint) me dicen que mi sony está a la espera de repuesto, ya hace tres meses y no tengo ninguna solución. La garantía de Sony y el servicio técnico oficial dejan mucho de desear! Deberían darte un equipo NUEVO.

vanesa C

ESTE ES MI CASO, por favor si puedes súmate así sumamos fuerzas!
Gracias!

Fernando T

a me sumo

Florencia Z

Hola, me paso algo parecido, compre un sony m2 en compumundo, con 30 días de garantía en dicho lugar, al dia 31 la pantalla comienza a pixelarse, lo llevo y me dice que ya corria la garantía de sony, cuando logro comunicarme me dan la dirección de multipoint en av corrientes ***. me dirijo al lugar la señorita que atendia me dice que sony tenia de 2 a 3 meses de demora (lo que me parece una barbaridad) vuelvo a compumundo lo comento, y me envían un papel para una orden de irreparabilidad... Regreso a multipoint y otra empleada me dice que no hacen ese tipo de ordenes, que si o si debería esperar por el arreglo, y sino podría llevarlo a una casa que no sea oficial y pagar, una vergüenza.

claudia M

Realmente indignada, compramos un SONY C4, al cumplirse el mes exacto, se traba la pantalla, llamo a los teléfonos que figuran como centro de atención y responden que cómo fue comprado en el exterior no se hacen cargo, alguién podría sugerir posible solución, cuando uno compra un producto SONY, confía en estar comprando calidad que respalda la marca.

19 de Febrero a las 10:36 hs.Responder
Lorena A

Hola! yo compre un LG en compumundo y adquiri la garantia extendida, el 5/4 el celular se tildo y llame a la garantia y me derivaron a multipoint hace ya 1 mes q el telefono esta en reparacion multipoint dice q espera la aprobacion de The warramty group y estos q multipoint no tiene los repuestos para la reparacion

dario A

Hola yo c ompre un sony m4 en sony y me mandaron A multipoint a los 6 meses se apago y no prendio lo llevo espero 2 meses supuestamente y n equipo nuevo a la semana lo mismo lo vuelvo a llevar a la semana me lo dan supuetamente era la bateria A los 20 dias lo mismo y ahora esta en la garantía ya le dije que no quiero ese modelo de equipo Noce si ir a romper todo o que muerda aser

Marcos P

Lleve mí tablet sony z4 a Multipoint de avenida Córdoba en diciembre de **** estamos en mayo y todavía sigo en espera, la tablet esta en garantía, y presentó defecto de fabricación. La verdad no recomiendo un producto Sony en mí vida. Encima llamas a Sony y no te solucionan el problema porque los SRES solo están para dar soporte de software. CARADURAS

María S

a mi me paso exactamente lo mismo . compre un sony xperia XA1 Y A LOS DOS DIAS NO RESPONDÍA LA TECLA P! 4 meses despues la panatalla dejo de funcionar literalmente ! el tactil no anduvo , recien el viernes 7/12/18 lleve el equipo a multipoint , ahora intento ver el estado de mi celular en repacion y no me deja entrar a la pagina! la verdad q pagar un telefono caro para que no funciones es de muy mala calidad!

10 de Diciembre a las 12:01 hs.Responder
Fernando T  Solución rechazada:

SON UNOS DELINCUENTES, POR CULPA DE ELLOS PERDI MI LABURO AL NO TENER CELULAR! DIJERON QUE LO ARREGLARON Y NO LO ARREGLARON NUNCA. ESTAFADORES!