Multipoint

El celular que me vendieron no funciona correctamente

Buenas tardes. Quisiera hacer un reclamo acerca del Samsung a30s que compre el 9 de abril. Son 3 veces que sucede lo siguiente:

Buenas tardes. Quisiera hacer un reclamo acerca del <a href="/samsung">Samsung</a> a30s que compre el 9 de abril. Son 3 veces que sucede lo siguiente: el celular queda como apagado sin embargo conecto el cargador y suena como si estuviera prendido. Quiero aclarar que el teléfono jamàs se me ha caído ni una vez siquiera. Otra cosa muy importante, cuando pasa esto el teléfono tiene la suficiente batería. Ademàs no lo utilizo como en realidad se utiliza un celular: lo uso muy poco tiempo porque estoy mucho tiempo frente a la pc así que me imagino que si lo "usara" realmente el celular se hubiera apagado muchas veces más. Quisiera devolver el producto antes de que sea tarde o bien cambiarlo por uno que sì funcione correctamente.