Movypark

App incompatible con muchos modelos de celular (windows phone y samsung)

He intentado bajar la aplicación de movypark pero en los 3 aparatos que poseo me dice que son incompatibles: windows phone, Samsung grand Prime y a3. Es una vergüenza porque significa que muchos no la pueden descargar e instalar y nos va salir mas barato pagar la multa!! además, tal como se publica en el diario la voz del interior de hoy 2 de abril 2019, esta "empresa" ni siquiera entrega fatura o ticket, o sea también incumplen y evaden impuestos. Voy a denunciarlos en defensa del consumidor y además en el Inadi por discriminación pues la app debe ser compatible con todos los celulares

He intentado bajar la aplicación de movypark pero en los 3 aparatos que poseo me dice que son incompatibles: windows phone, <a href="/samsung">Samsung</a> grand <a href="/prime">Prime</a> y a3. Es una vergüenza porque significa que muchos no la pueden descargar e instalar y nos va salir mas barato pagar la multa!! además, tal como se publica en el diario la voz del interior de hoy 2 de abril 2019, esta "empresa" ni siquiera entrega fatura o ticket, o sea también incumplen y evaden impuestos. Voy a denunciarlos en defensa del consumidor y además en el <a href="/inadi">Inadi</a> por discriminación pues la app debe ser compatible con todos los celulares
Movypark Representante de Movypark

Buenas tardes Caludio. Si te dice que no es compatible es debido a que la versión del sistema operativo es inferior al requerido por la App. En su lugar podes utilizar la APP WEB https://app.movyparkcordoba.com.ar/ ; utilizar SMS o recarga puntual para iniciar. Por otro lado, en caso de necesitar un comprobante de pago por la carga de saldo, el mismo es el comprobante que te llega al E-mail tras realizar la compra (en caso de haber realizado la carga desde la aplicación); ó el ticket que te entregan en los comercios adheridos (en caso de haber realizado una recarga en efectivo en dichos locales). Para solicitar factura tenés que dirigirte a la Dirección General de Tránsito en el 4to piso del Palacio 6 de Julio (Av. Marcelo T. de Alvear ***), ya que Movypark realiza el cobro de estacionamiento medido a cuenta y orden de la Municipalidad de Córdoba. Saludos

Claudio I

Como ya lo describí, mis versiones de Windows Phone y de Android son las mas recientes pero me sigue diciendo incompatible. Mas allá de eso, deberían ser INCLUSIVOS y hacer que sea compatible de manera mas amplia. Voy a probar la APP WEB.
En el **** de Movypark nunca atienden
Lo de la facturación lo digo tras leer el artículo en La Voz de Laura Gonzalez

Claudio I  Solución rechazada:

Si bien han respondido rápido y es un paso adelante la respuesta, sigo sin poder usar la App y lo dela App web no logro hacerla funcionar desde la web

Movypark Representante de Movypark

Claudio. A partir de esta semana podrás solicitar tus facturas a través de nuestras vías de atención al cliente. Por otro lado, la App Web esta funcionando correctamente, diariamente la utilizan miles de usuarios. Seguramente cuando te comunicaste nuestras líneas estabas ocupadas, por favor volve a insistir para que un operador pueda ayudarte con tu inconveniente. Recorda que también podes realizar tus consultas a través de nuestra casilla de e-mail info*movyparkcordoba.com.ar o de nuestras redes sociales. Aguardamos tu contacto por cualquiera de esas vías, saludos!

Claudio I

Así como dices que hay "miles" de usuarios que la usan diariamente a la App hay otros miles que no la pueden usar aún queriéndola usar como es mi caso. Discriminan a los poseedores de Windows Phone, por ejemplo.

Claudio I  Solución rechazada:

Han respondido como lo ven pero no solucionan. Muchos cordobeses tienen el mismo problema pues Movypark discrimina tecnológicamente.