Movypark

Movypark

Reclamos a Movypark

Reclamo a Movypark

Devolución de lo abonado actualizado

Aboné $200 hace más de un año y está gente/empresa no brinda más el servicio de estacionamiento medido en la ciudad de córdoba quién me devuelve el monto abonando y actualizado ? desde ya muchas gracias hugo

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Movypark

No me deja iniciar movypark

No me deja iniciar sesion, porque me dice que no tengo internet. Pero si tengo. Cómo puedo solucioanrll?

Publicado 07 de Marzo

Conexión a internet

No puedo iniciar el estacionamiento. No puedo ingresar a la ampliación me dice que no tengo conexion a internet y si tengo.

Publicado 07 de Marzo

Aplicación no funciona

No me deja iniciar sesion, porque me dice que no tengo internet. Pero si tengo. Cómo puedo solucionarlo

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Movypark

La app no me deja finalizar el estacionamiento

No puede desactivar el estacionamiento de mi vehiculo. A esta altura ya me consumio el credito que tenia. La app me dice q no tengo internet, pero en mi telefono internet funciona perfectamente en 4g. Son unos ladrones. Es el comienzo de una demanda, y con pruebas de su fraude.

Solucionado 11 de Marzo

Movypark no funciona

No me deja la aplicación recuperar clave. Llame claro mi línea no tiene problema. Tengo saldo no puedo iniciar estacionamienti

Solucionado 05 de Marzo

Cobro excesivo de movypark

Hoy inicie estacionamiento las 9:46hs y tenía cargado dinero como para estar sólo una hora. Hice mis trámites y volví a mi casa. Cuando volví a abrir la aplicación a las 17hs encuentro que registra una deuda de -$156. ¿cómo es esto? ¿si no pongo finalizar a la app y vuelvo a abrir la aplicación d…

Solucionado 16 de Marzo

"la sesión a caducado

Hace un tiempo ya que no puedo usar la app, me dice "la sesion ha caducado, ingrese nuevamente por favor"... Mensaje que se repite cada vez que intento ingresar... Por suerte pude iniciar estacionamiento por mensaje de texto, que el mes pasado ni eso funcionaba.

Solucionado 21 de Febrero
Reclamo a Movypark

No finalizó el estacionamiento cuando yo si le di finalizar

Inicie estacionamoento las 10.16hs finalice el estacionamiento a las 14hs y cuando voy a ver mi saldo por la noche la aplicación me comió los $250 q me hizo cargar, me pone q el estacionamiento finalizó a las 21hs. La misma se había bloqueado durante el día y tuve q eliminarla y volverla a descarga…

Publicado 20 de Febrero

No puedo recuperar contraseña

Quiero recuperar la contraseña y cuando mando el mensaje me dice “no entregado”. Ya intente un montón de veces. Y quiero hacerme otra cuenta y tampoco me lo entrega.

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Movypark

No funciona aplicacion, pero el control funciona perfecto

Estimados buenos días, en las últimas 2 semanas la aplicación está funcionando con inconvenientes, en donde siempre arroja error al ingresar la contraseña (a pesar de que la contraseña para acceder a la app sea la correcta). al querer recuperar la clave con un mensaje, el mismo arroja error. a…

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Movypark

Acceso a la app imposibilitado

No puedo ingresar a la app para iniciar el estacionamiento. El msj dice sin internet...y tengo servicio de internet funcionando y verificado dominio ac237 kl estacionado en calle dean funes

Error sin internet

No puedo iniciar sesion. Me dice que no hay internet, tengo datos y wifi y no lo permite. Reinstale la app y ocurre lo mismo

Error de la aplicación

No me deja conectarme con la aplicación por falta de conectividad de internet. pero estoy en mi casa y con wifi, intentando cargarle crédito. evidentemente afuera no podré activarlo

Solucionado 11 de Febrero

Sin conexion

Quiero activar la aplicacion y me dice sin cinexion a internet, siendo que te go el paquete de datos acrivado y lo mismo ocurre cuando me xonecto a wifi... Necesitaria una pronta solucion.. Gracias

No puedo usar la app

No puedo cargar credito ni usar la aplicacion pq me dice q no tengo internet pero tengo wifi y datos. Lo necesito urgente! aue hago?

Solucionado 10 de Febrero