Movypark

No funciona aplicacion, pero el control funciona perfecto

Estimados buenos días,

al querer recuperar la clave con un mensaje, el mismo arroja error.

mi número es +5493513475226 (corona hidalgo sebastián)

aguardo su respuesta

saludos

Estimados buenos días, en las últimas 2 semanas la aplicación está funcionando con inconvenientes, en donde siempre arroja error al ingresar la contraseña (a pesar de que la contraseña para acceder a la app sea la correcta). al querer recuperar la clave con un mensaje, el mismo arroja error. a pesar de esto, el servicio de control sigue funcionando a la perfección ya que me han hecho 4 multas en las últimas 2 semanas. tengo dinero cargado en la aplicación (el cual sea de paso en varias ocasiones ha continuado encendido a pesar de darle finalizar al estacionamiento y me han seguido cobrando sin problemas), y no tengo intenciones de abonarlo en efectivo, ya que para eso justamente cargue dinero en la aplicación. les solicito me den una respuesta de como poder acceder a la aplicación, y como se me va a reintegrar el dinero de las multas que estoy pagando indebidamente. me encantaría haberlo hablado telefónicamente, pero desgraciadamente desde hace 1 semana llamo todos los días a la mañana y a la tarde y no dan respuesta. mi número es +5493513475226 (corona hidalgo sebastián) aguardo su respuesta saludos
Movypark Representante de Movypark

Buenas tardes. Hemos dado respuesta a su reclamo vía mail, quedamos a disposición. Saludos!

11 de Febrero a las 14:05 hs.Responder