Movypark

Error de la aplicación

evidentemente afuera no podré activarlo

No me deja conectarme con la aplicación por falta de conectividad de internet. pero estoy en mi casa y con wifi, intentando cargarle crédito. evidentemente afuera no podré activarlo
Movypark Representante de Movypark

Buenos días! Te informamos que, a raíz de un inconveniente de conectividad, ajeno a nuestra empresa, el servicio de estacionamiento medido se encuentra momentáneamente suspendido hoy 6/2/20. Estimamos que luego del mediodía estará normalizado el servicio. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos trabajando para solucionar este inconveniente y brindarte un mejor servicio cada día.
Cualquier duda o consulta podes contactarte con nosotros a través de nuestros canales whatsapp al **********, vía mail a info*movyparkcordoba.com.ar, redes sociales o telefónicamente al 0-***-***-****. Saludos!!

06 de Febrero a las 11:28 hs.
Eugenia  solución recibida:

Se contactaron conmigo y me informaron que, efectivamente, tenían un problema con la red de internet. Finalmente me resta esperar que la municipalidad no aplique las multas en la franja horaria en que se produjo la pérdida del servicio.

11 de Febrero a las 8:22 hs.