Movypark

Sin conexion

Quiero activar la aplicacion y me dice sin cinexion a internet, siendo que te go el paquete de datos acrivado y lo mismo ocurre cuando me xonecto a wifi... Necesitaria una pronta solucion.. Gracias

Movypark Representante de Movypark

Buenos días! Te informamos que, a raíz de un inconveniente de conectividad, ajeno a nuestra empresa, el servicio de estacionamiento medido se encuentra momentáneamente suspendido hoy 6/2/20. Estimamos que luego del mediodía estará normalizado el servicio. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos trabajando para solucionar este inconveniente y brindarte un mejor servicio cada día.
Cualquier duda o consulta podes contactarte con nosotros a través de nuestros canales whatsapp al **********, vía mail a info*movyparkcordoba.com.ar, redes sociales o telefónicamente al 0-***-***-****. Saludos!!

06 de Febrero a las 11:26 hs.Responder