Movypark

"la sesión a caducado

Hace un tiempo ya que no puedo usar la app, me dice "la sesion ha caducado, ingrese nuevamente por favor"... Mensaje que se repite cada vez que intento ingresar... Por suerte pude iniciar estacionamiento por mensaje de texto, que el mes pasado ni eso funcionaba.

Comentario / Propuesta más votada
Movypark Representante de Movypark  +1

Hola! Si te dice que la sesión ha caducado, por favor entra a la configuración del teléfono-aplicaciones-Movypark Córdoba-almacenamiento- y pone borrar datos; luego ingresa nuevamente a la App. Si tenes alguna duda ponete en contacto con nosotros. Podes hacerlo por whatsapp al **********, vía mail a info*movyparkcordoba.com.ar, redes sociales "Movypark Córdoba" o telefónicamente al 0-***-***-****. Saludos!

21 de Febrero a las 14:25 hs.
Movypark Representante de Movypark

21 de Febrero a las 14:25 hs.
Griselda

Genial. Lo hice y ahora funciona! Gracias

21 de Febrero a las 15:09 hs.
Griselda  solución recibida:

Seguí los pasos que me sugirieron de movypark y listo!

21 de Febrero a las 15:11 hs.