Movypark

Cobro excesivo de movypark

Hoy inicie estacionamiento las 9:46hs y tenía cargado dinero como para estar sólo una hora. Hice mis trámites y volví a mi casa. Cuando volví a abrir la aplicación a las 17hs encuentro que registra una deuda de -$156. ¿cómo es esto? ¿si no pongo finalizar a la app y vuelvo a abrir la aplicación dentro de un año, me embargan la casa?quiero saber cómo hacen ustedes para resolver este asunto. aunque aún no me retiraron ese dinero, no tengo intenciones de pagar por un servicio que no empleé. Por lo tanto, deseo que vuelvan a cero mi contador ya que me imputan una deuda que no existe.
Movypark Representante de Movypark

Buenos días! Dimos respuesta a tu reclamo al mail que nos proporcionaste. Estamos a disposición, saludos!

26 de Febrero a las 9:56 hs.
Leandro G  solución recibida:

Reiniciaron el conteo mal cobrado

16 de Marzo a las 10:52 hs.