Movypark

Movypark

Reclamos a Movypark

Reclamo a Movypark

La aplicación no funciona te cobran la.multa

La aplicación no funciona bien no se puede entrar y no se puede activar el estacionamiento por lo q te cobran la multa o aveces no se puede finalizarlo y te come todo el crédito. no me he podido comunicar con la empresa por teléfono

Publicado 09 de Enero

No envía sms

No puedo recuperar mi contraseña, no me envía el sms al número de recuperación de contraseña!!!

Publicado 07 de Enero

No se envia el sms al 54351 para recuperar contraseña

Hola. Tengo cargado $200 en mi aplicación, pero no me deja usarla. Olvidé la contraseña y no puedo enviar el sms al 54351 (solo a ese número no puedo enviar, porque a otros números si puedo). Favor enviarme una contraseña nueva por mail. Gracias

Publicado 30 de Diciembre

No me dejó cerrar y me cobró todo un día ($200). una estafa

Inicié mi estacionamiento a las 12. Luego de 2 horas lo quiero cerrar y no me deja porque "no hay internet" siendo que si había. Intente varias veces y recién a las 22 pude entrar. Me cobró 200 pesos. Una verdadera estafa.

Solucionado 26 de Enero

No se puede instalar

Al querer instalar la aplicación dice "sin internet" lo que no es cierto.. Que se puede hacer o como hago..

Solucionado 30 de Diciembre
Reclamo a Movypark

No entra la aplicación!!!

Saludos, no me deja iniciar sesion, me dice que no tengo internet pero si tengo, probé con mi internet móvil e incluso con wifi... como debo hacer para solucionarlo?

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Movypark

Problemas con la aplicacion y hacen multa

La aplicacion desde el dia 16/12/19 hasta el 18/12 no funciono correctamente, me daba error de clave, mande mas de 10 mensajes al nro 54351 como indica la aplicacion, con la palabra e clave y no me respondieron, tampoco el 0800. Y me hicieron ls multa !!!

Solucionado 23 de Enero
Reclamo a Movypark

Problema con la aplicación movypark

En el día de la fecha inicio sesión en la aplicación a las 9.20 hs para activar el estacionamiento, lo hice sin problemas y al querer volver a ingresar a las 10.45 ha para terminar con el estacionamiento la aplicación no habré y me da un mensaje de estar "sin conexión a internet", siendo que tengo …

Solucionado 23 de Enero

Falla de la aplicacion

No me deja iniciar sesion, me dice que no tengo internet pero si tengo internet. Como debo hacer para solucionarlo?

Publicado 23 de Diciembre