Reclamos a Movypark

Problema crear usuario

Para querer crearme mi cuenta al enviar el mensaje “e” al número 54351, este mensaje no es enviado, y no es por falta de créditos ni problemas de señal ya que envie a otros números

Publicado 03 de Febrero

Movypark

No me deja poner la contraseña, y ne hace enviar un msj que dice que no sr envia. Por favor solucion

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Movypark

No encuentra mi ubicación en el mapa

Hola,tengo iphone y en la aplicación no me toma la ubicación exacta en el mapa,tengo activada la ubicación en la configuración, cómo puedo solucionar el problema, y otra consulta hay que pagarle a los naranjitas que cobren donde también cobra movypark?gracias

Solucionado 14 de Febrero
Reclamo a Movypark

No puedo ingresar a la aplicación

No recuerdo mi contraseña para ingresar a la aplicación movypark y la única opción que dan para recuperarla es enviando la palabra “e clave” al 54 351 el cual no puedo enviar. Cómo puedo ingresar a la aplicación?

Publicado 29 de Enero

Contraseña movypark

Quiero resetear la contraseña, me pide sms al 54351 y queda en no enviado. Necesito solucionalo cuanto antes por favor.

Solucionado 30 de Enero
Reclamo a Movypark

No puedo recuperar la clave

Instale la nueva version de la app en mi celu y me pide la contraseña. Coloque la que tenia y me dice que el numero de intentos fallidos se ha superado y que tengo que enviar un sms al 54351 con la palabra e clave, pero el sms nunca se enviá ( me dice no entregado) y no es por falta de crédito o pr…

Solucionado 23 de Enero

Recuperar la contraseña

No puedo recuperar mi cuenta xq no puedo mandar el mensaje para recuperar la contraseña

Solucionado 23 de Febrero

No funciona la aplicación

Voy a estacionar y la aplicación no se abre, me dice un cartel la sesion ha caducado, y no puedo estacionar. Ya reinstale la aplixación y sigue haciendo lo mismo.

Solucionado 21 de Enero

No activa el moviparck

Buenas noches /días . Quise activar el servicio . Por temas personales vengo a cba y resulta que no puedo dejarlo activado al servicio. Patente mru016 renault ágile estoy sobre duarte quirós casi esquina . Ayacucho. espero puedan resolver 3516691280

Publicado 11 de Enero