Movypark

No encuentra mi ubicación en el mapa

Hola,tengo iphone y en la aplicación no me toma la ubicación exacta en el mapa,tengo activada la ubicación en la configuración, cómo puedo solucionar el problema, y otra consulta hay que pagarle a los naranjitas que cobren donde también cobra movypark?gracias

Movypark Representante de Movypark

Buenos días! El sistema no funciona por geolocalización, es decir podes iniciar/finalizar Estacionamiento desde cualquier ubicación, ya que el control por parte de los inspectores se realiza por patente en las zonas donde rige el sistema. La ubicación que te marca es la del GPS de tu teléfono, no del lugar donde se encuentra el vehículo.
El abono de Estacionamiento Medido Municipal es el único medio legítimo para pago por ocupación del espacio público. En cuanto a las personas que te han querido cobrar por el uso del espacio público (en aquellos lugares no habilitados y por personas no habilitadas) te comento que esta práctica está penada por el código de convivencia y podrás realizar la denuncia correspondiente llamando al 0-***-***-**** o al ***. Estamos a disposición, saludos!

Lucas V  solución recibida:

Respondieron rápido, me despejaron la duda pero la aplicación sigue teniendo muchas falencias

14 de Febrero a las 8:02 hs.