Movypark

No puedo recuperar la clave

Instale la nueva version de la app en mi celu y me pide la contraseña. Coloque la que tenia y me dice que el numero de intentos fallidos se ha superado y que tengo que enviar un sms al 54351 con la palabra e clave, pero el sms nunca se enviá ( me dice no entregado) y no es por falta de crédito o problema de mi empresa de teléfonos. Desinstale la app y la volvi a bajar y de nuevo el problema con el sms. Por ende no puedo usar el estacionamiento. Mi número telefónico es 3512108440

Movypark Representante de Movypark

Pablo, tu reclamo fue resuelto telefónicamente! Estamos a disposición, saludos!

Pablo S  solución recibida:

Luego de publicar el reclamo, en segundos me estaban contactando telefónicamente para resolverme el inconveniente. Muchas gracias