Movistar

Te cobran descargas premiun que no contratas

Todos los meses movistar me quiere cobrar descargas contenidos prémiun que yo no quiero, todos los meses llamo para hacer el reclamo y no me dan respuesta , parecen un Disco rallado. Y al mes próximo me vuelve a pasar. donde puede hacer la denuncia/ reclamo , algo hay algún ente que regule para que no pasen estas estafas? saludos.

Todos los meses movistar me quiere cobrar descargas contenidos prémiun que yo no quiero, todos los meses llamo para hacer el reclamo y no me dan respuesta , parecen un <a href="/disco">Disco</a> rallado. Y al mes próximo me vuelve a pasar. donde puede hacer la denuncia/ reclamo , algo hay algún ente que regule para que no pasen estas estafas? saludos.
Christian J  propuso una solución:

que te dejen de joder con las descargas premiun, concursos de autos.... y perdidas de tiempo.

Fede S

Christian J

Hola. Hasta ahora no me llego la nueva factura. Pero igual mensiguieron llegando mensajes de descargas... y cosas que ya tenia comprada o acreditada. Apenas llegue el detalle les comento. Saludos.

Kristy I

tengo el mismo problema, me cobran 8.41$ del número ***** por descarga de contenidos que nunca hice, ni quiero hacer!