Movistar

Solicitud de instalación sin cumplir desde hace 40 días

Desde el 18/4/20 tengo una orden para instalar internet, tv y línea fija (paquete trío) de movistar, y me reprograman indefinidamente las visitas y nunca las cumplen. Incluso una de las primeras visitas, llegó a vení un técnico, que me dijo que tenía que pagar yo el tendido desde la boca de la fibra del barrio hasta mi domicilio. Luego nunca vino más nadie después que en movistar me dijeron que eso no es así y que los instaladores pertenecen a una empresa tercerizada. pero yo como cliente estoy en el medio, y sigo reclamando a atención al cliente de movistar, pero los instaladores no vienen. Según me dijo un instalador al que contacté informalmente, me dijo que como es un barrio privado no vienen hasta que termine la cuarentena porque no pueden ingresar al domicilio, pero movistar dice que el protocolo que tienen contempla esa situación y dejan todo listo hasta el cable pasado y el equipo lo conecta el cliente con asistencia remota. Es un ida y vuelta y nadie se pone a determinar quién tiene la razón y sigo esperando mi conexión.
Mario O  Solución rechazada:

Me dijeron que me llamaría un supervisor de Movistar de la parte técnica para verificar el motivo por el cual los técnicos no se presentan a realizar la instalación, y si bien tenía que contactarse en 48 hs hábiles, ya transcurrido ese tiempo nadie se comunicó. Sigo sin que me visiten ni expliquen ningún motivo.

Mario O  Solución rechazada:

No, porque nadie llama ni viene,

Mario O  Solución rechazada:

Todavía no me han instalado ni se comunicó nunca nadie de la parte técnica para darme un motivo. Siguen reprogramando visitas para luego ser canceladas.