Movistar

Sin linea fija hace 2 meses , dimos de baja el servicio, me llegan mas facturas

Buenas tardes, el día 17 o 18 de marzo un camión me corto el cable de telefono, por lo que llamo para reclamar y una máquina me decia que solo tomaban reclamos por postes caídos o algo importante, por lo cual no me tomaba los reclamos. Aclaro que habia empezado la cuarentena. Como no me tomaban el reclamo y no tenia servicio decidi darle de baja al telefono fijo, pero como mi marido es el titular y no estaba en la zona , tampoco pude. El 15 de abril se comunica mi marido via telefonica y da de baja el servicio explicando y nos decian que no habia reclamos hechos, pero es que no nos los tomaban. El operador nos dice que en 48 o 72 hs ya estara dado de baja. Aclaro que la factura del 15 de marzo al 15 de abril la abonamos más alla de no tener servicio. Supuestamente este mes no tendria que llegarme ninguna factura, pero oh sorpresa llega una nueva factura del período 15 de abril al 15 de mayo, llamamos nuevamente explicando que dimos de baja y que no vamos a pagar más nada, pero nonos dan solucion. Gracias.