Movistar

Reposición del móvil robado habiendo pagado el resto 30% y rechazan operación

Desde el 18 de marzo que le robaron el celular Samsung a30s de 64gb.....11-4066-1709 de movistar de mi madre elba e.agusti ,dni 1428354 (84 años), reclame en web solo le envan chip el 3 de abril,idas y vueltas hasta que tuve que llamar teléfono compras de celulares no hay otra forma y solo aceptan tarjetas de crédito para pagar el 30% restante ya que su seguro reconoce el 70%.el martes 28/04/2020 realizo el pago con visa, en horas envían el mensaje con logo de movistar de la operación exitosa con su numero de seguimiento por oca postal,hoy lunes 04/05/2020 ya deberia estar el movil en domicilio,llamo a ese mismo telefon 0800-321-1111, les digo el seguimiento no existe dice oca,me pasan de uno a otro y un español me dice su operación fue rechazada por el sistema y se le devuelve por la tarjeta en 18 días, mentira porque ya fue imputada la primer cuota.me paso de operador a operador y dejo tirado.tengo que de vuelta poner otra tarjeta porque no alcanza con esa, el móvil no lo mandan y no se hacen carga de la situación ni de resolverlo ellos mismos que lo generaron el problema.que hago mi madre con 84 años incomunicada por estos ineptos,sin su móvil chip.tengo captura de pantallas y demás.necesito que lo resuelvan ustedes me enviaron el otro día si se resolvió le dije que si porque estaba en viaje el móvil y ahora esto....estoy desesperado y no se que hacer para resolverlo ya.

Desde el 18 de marzo que le robaron el celular <a href="/samsung">Samsung</a> a30s de 64gb.....11-4066-1709 de movistar de mi madre elba e.agusti ,dni 1428354 (84 años), reclame en web solo le envan chip el 3 de abril,idas y vueltas hasta que tuve que llamar teléfono compras de celulares no hay otra forma y solo aceptan tarjetas de crédito para pagar el 30% restante ya que su seguro reconoce el 70%.el martes 28/04/2020 realizo el pago con visa, en horas envían el mensaje con logo de movistar de la operación exitosa con su numero de seguimiento por oca postal,hoy lunes 04/05/2020 ya deberia estar el movil en domicilio,llamo a ese mismo telefon 0800-321-1111, les digo el seguimiento no existe dice oca,me pasan de uno a otro y un español me dice su operación fue rechazada por el sistema y se le devuelve por la tarjeta en 18 días, mentira porque ya fue imputada la primer cuota.me paso de operador a operador y dejo tirado.tengo que de vuelta poner otra tarjeta porque no alcanza con esa, el móvil no lo mandan y no se hacen carga de la situación ni de resolverlo ellos mismos que lo generaron el problema.que hago mi madre con 84 años incomunicada por estos ineptos,sin su móvil chip.tengo captura de pantallas y demás.necesito que lo resuelvan ustedes me enviaron el otro día si se resolvió le dije que si porque estaba en viaje el móvil y ahora esto....estoy desesperado y no se que hacer para resolverlo ya.
Elba E  Solución rechazada:

Ni valida ni solucion,intente pagar de vuelta el porcentaje del equipo y me rechazan la tarjeta por tener gastado el saldo del otro pago hacia ellos con la misma operacion porque se equivocaron con el precio del equipo movil....ganancia del vendedor....es mi culpa no sino del inepto operador hice el reclamo,te pasan de 1 a otro y doy con un español que fice señor no sabe que los sistemas fallan en el mundo,no las personas y de ahi me paso a operador que me colģo mas de una hora sin resolver ni admitir el error, estoy podrida de esta compañia de ladrones inescrupulosos, no tienen ganas de resolver problemas ni equivociones solo les importa sacar mas plata es lo unico que los mueve,no importa antiguedad de cliente ni nada "Me cago en todo"El Enacom ni bolilla"Comprado mal" y mientras siga la pandemia no lo van a solucionar,no les importa ni les suma tampoco resuelven descontar los mas de 52 dias sin servicio....no es culpa de la compañia.

Elba E  Solución rechazada:

Ni se contactaron a los telefonos o al mail,no les importa si reclaman el pago del abono atrasado que lo deben descontar porque no se utiliza bien lo saben al no tener el sim y aparato correspondiente,la ultima vez que hable por telefono que espere al terminar la pandemia y me dirija a la tienda mas cercana,son mercenarios no les importa ni uno ni miles de cliente,solo valoran el que paga tiene derecho y sino arreglate,estoy buscando alternativas pero no se puede y ellos lo saben.Ayudenme si pueden se los voy a agradecer