Movistar

Reposicion de equipo por robo imposible de gestionar

Hola gente realmente ya no se como lograr solucionar mi problema. Los ultimos dias de febrero me robaron y me llevaron entre otras cosas mi celular.. El 1 de marzo gestione el pago del 50% de mi equipo un Samsung s4, con la tarjeta ya que me dijeron que habia stock. Espere mas de dos semanas y el equipo nunca llego. Me comunique con movistar y resulta ser que el envio fue cancelado. Por que???? nadie me supo decir. El tema es que no me podian enviar otro equipo porque el sistema ineficiente que tienen no deja volver a generar el envio ya que ya figuraba el equipo comprado, para lo cual tenia que espera que me devolvieran el importe a la tarjeta de credito. Recien hoy puedo gestionar nuevamente el equipo. Resulta ser me dice que no estan haciendo enviosal interior?????? que me lo cobran y voy y lo retiro por casa central en san juan. Ahhh pero espera no hay stock de mi equipo ni de ninguno de la lista de reemplazo solo de uno cuya diferencia es de 4 mil pesos massss p. Que vaya por casa central y en casa central me quieren cobrar el 50% del equipo que yo tenia mas los 4 mil pesos de mas que sale, cuando en el seguro me han aclarado 5 veces que deben cobrarme el 50% del equipo de reemplazo . Mi equipo no lo tienen. En buenos aires tienen los de la lista de reemplazo pero no hacen envioas al interior. En casa central solo tienen uno y no me respetan el porcentaje del seguro. Entonces que se hace???????

Hola gente realmente ya no se como lograr solucionar mi problema. Los ultimos dias de febrero me robaron y me llevaron entre otras cosas mi celular.. El 1 de marzo gestione el pago del 50% de mi equipo un <a href="/samsung">Samsung</a> s4, con la tarjeta ya que me dijeron que habia stock. Espere mas de dos semanas y el equipo nunca llego. Me comunique con movistar y resulta ser que el envio fue cancelado. Por que???? nadie me supo decir. El tema es que no me podian enviar otro equipo porque el sistema ineficiente que tienen no deja volver a generar el envio ya que ya figuraba el equipo comprado, para lo cual tenia que espera que me devolvieran el importe a la tarjeta de credito. Recien hoy puedo gestionar nuevamente el equipo. Resulta ser me dice que no estan haciendo enviosal interior?????? que me lo cobran y voy y lo retiro por casa central en san juan. Ahhh pero espera no hay stock de mi equipo ni de ninguno de la lista de reemplazo solo de uno cuya diferencia es de 4 mil pesos massss p. Que vaya por casa central y en casa central me quieren cobrar el 50% del equipo que yo tenia mas los 4 mil pesos de mas que sale, cuando en el seguro me han aclarado 5 veces que deben cobrarme el 50% del equipo de reemplazo . Mi equipo no lo tienen. En buenos aires tienen los de la lista de reemplazo pero no hacen envioas al interior. En casa central solo tienen uno y no me respetan el porcentaje del seguro. Entonces que se hace???????