Movistar

Reclamo por falta de servicio

Desde el día 20 de marzo eseamos, en mi barrio, varios vecinos y yo sin línea telefónica ni internet debido al robo de unos cables que fácilmente la empresa podría venir a reparar sin tener que ingresar a ningún domicilio. debido a esto estoy gastando muchísimo dinero comprando packs de internet a la empresa de telefonía celular que utilizo para que mi hija pueda hacer las tareas de la escuela y podamos dentro de la situación que estamos viviendo no quedar desconectadas de internet. desde ese día hasta hoy no he logrado poder comunicarme con la empresa ni siquiera para dar de baja el servicio. Sólo me atienden de forma automática y cuando hago el seguimiento del reclamo sólo cambian la fecha de la posible solución para el día siguiente.
Abascal C  Solución rechazada:

Seguimos sin servicio y sin obtener ninguna respuesta de parte de la empresa.

Abascal C  solución recibida:

Un desastre.