Movistar

Que moviestar me solucione el problema causado por su propia culpa

Nos ofrecieron un plan de pasate a moviestar en el plan hogar quedaria la factura a $500 y luego los otros numeros como un plan familiar de 13gb por mes uno de lis numeros es 3814017691 de la pcia de tucuman y esa linea esta como inecistente mi sobrina recibe clases por este medio ellos le cortaron la linea personal y yo quede con el vendedor que no la corte hasta estar seguros que funcione realize reclamos al 611 y al 0800 y nadie da una solucion si me dijeron que la promocion hecha por el vendedor estaba mal hecha y que el plan es de 3 gb y 13 gb por mes por estos hechos ajenos a mi persona y si a la empresa quiero que vuelvan a conectar a personal el numero anterior mencionado y basandome en la ley de defenza al consumidor me arregle todo lo que el vendedor con fin de captar clientes hacen cualquier cosa que segun la ley 24240dice que si no cumplen tienen que volver las cosas al estado anterior el numero antes expuesto dice que no pertenece a moviestar quiero que me solucionen en forma imediata ya que sino tendre que vuscar un medio opcional para que me solucioneel problema ya que la niña pierde sus clases vietuales y nos esta generando gastos no programados en este momento y son promociones que no quieren mandar el contrato de servicios que bien los pueden mandar por medio mail esperora una pronta solucion a este problema

Lidia Z  solución recibida:

Se soluciono pero no lo que el vendedor ofrecio en su plan cuando me comunique me dijeron que ese plan no existe que el vendedor ofrecio un plan que no estubo disponible nunca es una pena como engañan a las personas deje otra empresa por esta y me dejo un gusto amargo de la falta de responsabilidad del reprecentante o vendedor hiso una publicidad engañsa segun la ley ***** lo que ofrece tiene que cumplir pero no lo hiso me ofrecio 13gb por un año y despues dijeron que solo era de 3 gb espero que otras persona no les pase lo mismo tienen que exigir el contrato del tiempo de duracion de la promocion porque si no hay contrato hacen lo que quieren en lo personal el vendedor me nego embiarme el contrato Joaquin Perez es el vendedor