Movistar

Portabilidad

Me llamaron por teléfono y me ofrecieron cambiarme a movistar por un mejor plan me describieron el plan acepte y me dejan sin línea y no tengo el Clip salgo urgente a buscar el chip a la sucursal de movistar donde le comento el plan que me ofrecieron y me dijo que ese plan solo lo tenia por portabilidad cuando llamo al *611 me doy cuenta que me estafaron me pusieron otro plan sin ningún beneficio nadie se hace cargo y ahora tengo miedo porque yo le di mi documento y si me estafaron en el plan nose que pueden hacer con mi documento.

Me llamaron por teléfono y me ofrecieron cambiarme a movistar por un mejor plan me describieron el plan acepte y me dejan sin línea y no tengo el <a href="/clip">Clip</a> salgo urgente a buscar el chip a la sucursal de movistar donde le comento el plan que me ofrecieron y me dijo que ese plan solo lo tenia por portabilidad cuando llamo al *611 me doy cuenta que me estafaron me pusieron otro plan sin ningún beneficio nadie se hace cargo y ahora tengo miedo porque yo le di mi documento y si me estafaron en el plan nose que pueden hacer con mi documento.
Karin  Solución rechazada:

No de dieron respuesta no se hacen cargo.

No hicieron nada

No