Movistar

Otra estafa en grado de tentativa de movistar con con empresa de cobranzas buitr

Otro reclamo de movistar por deuda inexistente esta vez de Nosis cobranzas cuando por el mal servicio desde que dejó de ser Telefónica De Argentina di de baja la línea el 29 de septiembre y me dijeron el 8 de agosto que nada tenía que pagar!

Otro reclamo de movistar por deuda inexistente esta vez de <a href="/nosis">Nosis</a> cobranzas cuando por el mal servicio desde que dejó de ser <a href="/telefonica-de-argentina">Telefónica De Argentina</a> di de baja la línea el 29 de septiembre y me dijeron el 8 de agosto que nada tenía que pagar!
mariacristina F

Edado. "el 29 de septiembre".No Vale. "el 1 de agosto". Vale

MARÍA C  Solución rechazada:

PORQUE LES RECLAMO ME ENVIEN LA FACTURA QUE PRETENDEN COBRARME Y NO ME LA ENVIAN Y ME LLAMAN A CADA RATO Y CUANDO ATIENDO PASAN UNA GRABACION EN LUGAR DE LLAMAR PERSONALMENTE!

01 de Noviembre a las 10:49 hs.Responder
MARÍA C  Solución rechazada:

Desde el 8 de Octubre he recibido 71 llamadas y y más de 40 mensajes sin que me envíen -como solicito- la factura que pretenden cobrar, dado que conservo las pruebas de la tentativa de estafa anterior y puedo ver las quejas en el mismo sentido contra las Compañías de cobranzas intervinientes asociadas ilícitamente con Movistar - Muchas gracias por su interés!

16 de Noviembre a las 8:23 hs.Responder