Movistar

Compre un samsung galaxy note 20 ultra en movistar y nunca me llego el celular n

Compre un Samsung galaxy note 20 ultra en movistar y nunca me llego el celular ni me devolvieron el dinero.
el 24 de septiembre del 2020 compre en la web de movistar un samsung galaxy note 20 ultra por 98.000 pesos con mi tarjeta de debito. Es decir, lo abone completamente. Nada de cuotas. Nada de pagos mensuales en crédito. 24 horas luego, sin razón alguna, cancelaron mi compra y dijeron que a los 18 días hábiles, me iban a devolver el dinero. Cumplido esos 18 días hábiles, mi dinero no aparecía. Me comunique con ellos nuevamente por sus canales autorizados Facebook y Twitter y me tomaron un nuevo reclamo, dijeron a que las 48 horas se me deposita el dinero. Luego de ese plazo, me volví a comunicar y dicen que, "hubo un error de carga de mis datos personales y que en 18 dias hábiles mas se va a acreditar mi dinero". Todavía sigo esperando que me devuelvan. Cada vez que me comunico con ellos por messenger o twitter (no tienen otra forma de contacto) comienzan con un sin fin de preguntas, capturas de pantalla y datos bancarios para finalizar con un "disculpe, hemos cargado su reclamo, en 18 días hábiles tendrá su dinero en su tarjeta de crédito". Y otra vez exploto, que no es credito, es debito! así que ahora estamos ya con la denuncia en defensa del consumidor, de caba. Y para sorpresa mía, volvieron a ofrecer lo mismo: "en 18 días hábiles le reintegraremos su dinero a su visa credito". En fin, creo que si no avanza lo de defensa del consumidor tampoco, voy a seguirla con un abogado. Moraleja del cuento: lo barato sale caro. No fiarse de las "ofertas de movistar". Estos señores han probado ser e*****dores seriales. Unos ladrones sin ningún tipo de remordimiento. Comprar un bomistar de nuevo? never again in my life.

Compre un <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy note 20 ultra en movistar y nunca me llego el celular ni me devolvieron el dinero. el 24 de septiembre del 2020 compre en la web de movistar un samsung galaxy note 20 ultra por 98.000 pesos con mi tarjeta de debito. Es decir, lo abone completamente. Nada de cuotas. Nada de pagos mensuales en crédito. 24 horas luego, sin razón alguna, cancelaron mi compra y dijeron que a los 18 días hábiles, me iban a devolver el dinero. Cumplido esos 18 días hábiles, mi dinero no aparecía. Me comunique con ellos nuevamente por sus canales autorizados <a href="/facebook">Facebook</a> y <a href="/twitter">Twitter</a> y me tomaron un nuevo reclamo, dijeron a que las 48 horas se me deposita el dinero. Luego de ese plazo, me volví a comunicar y dicen que, "hubo un error de carga de mis datos personales y que en 18 dias hábiles mas se va a acreditar mi dinero". Todavía sigo esperando que me devuelvan. Cada vez que me comunico con ellos por messenger o twitter (no tienen otra forma de contacto) comienzan con un sin fin de preguntas, capturas de pantalla y datos bancarios para finalizar con un "disculpe, hemos cargado su reclamo, en 18 días hábiles tendrá su dinero en su tarjeta de crédito". Y otra vez exploto, que no es credito, es debito! así que ahora estamos ya con la denuncia en defensa del consumidor, de caba. Y para sorpresa mía, volvieron a ofrecer lo mismo: "en 18 días hábiles le reintegraremos su dinero a su visa credito". En fin, creo que si no avanza lo de defensa del consumidor tampoco, voy a seguirla con un abogado. Moraleja del cuento: lo barato sale caro. No fiarse de las "ofertas de movistar". Estos señores han probado ser e*****dores seriales. Unos ladrones sin ningún tipo de remordimiento. Comprar un bomistar de nuevo? never again in my life.
ILAN G  Solución rechazada:

No me han devuelto el dinero

30 de Noviembre a las 10:42 hs.Responder