Movistar

No tengo internet!!!!

No puedo navegar, descargar imagenes por Whatsapp jugar juegos on-line, casi nada. Hasta los mensajes de whatsapp cuesta enviar. El servicio de internet (el cual me estan cobrando) es extremadamente malo. Actualmente trabajo en constitución (caba), pero lo mismo sucede en lanús (buenos aires, donde vivo). Y casi en cualquier lado. Esto no es de ahora, pero en los ultimos 3 meses el servicio empeoro notablemente al punto que ni whatsapp puedo usar (pongo whatsapp como ejemplo ya que es sabido que que el consumo de datos que hace a travez de mensajes es muy bajo). No solo me indigna que me estén cobrando un servicio que no puedo utilizar sino también la falta de respuestas de la empresa.

No puedo navegar, descargar imagenes por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> jugar juegos on-line, casi nada. Hasta los mensajes de whatsapp cuesta enviar. El servicio de internet (el cual me estan cobrando) es extremadamente malo. Actualmente trabajo en constitución (caba), pero lo mismo sucede en lanús (buenos aires, donde vivo). Y casi en cualquier lado. Esto no es de ahora, pero en los ultimos 3 meses el servicio empeoro notablemente al punto que ni whatsapp puedo usar (pongo whatsapp como ejemplo ya que es sabido que que el consumo de datos que hace a travez de mensajes es muy bajo). No solo me indigna que me estén cobrando un servicio que no puedo utilizar sino también la falta de respuestas de la empresa.