Movistar

No logro que me reemplacen el celu por robo,tengo seguro

a mi me robaron un Samsung s7 y según los operadores (todos, 20 aprox. En un mes) el que lo reemplazaría seria el s10, pero no lo tienen. Atento a esto,me ofrecen el samsung galaxi a71,acepto , pero hasta el día de hoy 23/11, no logro comprarlo.¿porque?
2) por que mi tarjeta esta "bloqueada", ¿por mi banco,pregunto? no, consulto a Mastercard me dicen que mi tarjeta esta en condiciones de efectuar compras...pedí autorizaciones aprox. 10 veces, siempre con la misma respuesta," no hay problemas con su tarjeta".

El día 20/10/2020, me robaron el teléfono, hice la pertinente denuncia y como tengo el celular asegurado por assurrance, me dieron el n°/código de siniestro 20033080r, y ahí comenzó mi calvario, desde ese dia intento comprar un equipo y movistar ,no me lo vende. a mi me robaron un <a href="/samsung">Samsung</a> s7 y según los operadores (todos, 20 aprox. En un mes) el que lo reemplazaría seria el s10, pero no lo tienen. Atento a esto,me ofrecen el samsung galaxi a71,acepto , pero hasta el día de hoy 23/11, no logro comprarlo.¿porque? 1) por que no está en la lista de reemplazo, cuando me lo ofrecieron todos los operadores y hasta la empleada de la sucursal . 2) por que mi tarjeta esta "bloqueada", ¿por mi banco,pregunto? no, consulto a <a href="/mastercard">Mastercard</a> me dicen que mi tarjeta esta en condiciones de efectuar compras...pedí autorizaciones aprox. 10 veces, siempre con la misma respuesta," no hay problemas con su tarjeta". 3) ofrecen que lo pague contrafactura en 3 cuotas , yo no puedo, quiero en 12 cuotas como me ofrecieron los operadores y la publicidad. 4) hoy , estoy llamando , y en la 11° vez y después de que en el lapso de 1 hora me cambiaron la oferta de no poder pagar con tarjeta a pagar contrafactura a volver a pagar con tarjeta. no me validan la dirección para el envio(hace 16 años vivo aquí y tengo 20 años de cliente movistar , habiendo cambiado de equipo por lo menos en 4 o 5 ocasiones) lo que más me fastidia es la falta de consideración de parte de esta compañía ya que tengo 20 años de cliente y mi gasto mensual es de aprox. $5600 pesos mensuales por dos lineas. acaban de comunicarme, que no puedo comprar por que mi tarjeta esta "bloqueada", y tampoco por contrafactura, por que acaban de recibir orden de no hacerlo...entonces, ¿ como hago para comunicarme sino tengo aparato? aah! y sigo pagando la factura como si lo tuviera. me siento e*****da, tanto por la aseguradora como por movistar.nec un celu, estoy aislada por prob covid positivo gracias
Maria A  Solución rechazada:

Después de casi seis días de reclamo por las redes ,por Twitter apareció un Sr de nombre Leonardo Garcia representante de redes Sociales, quien después de preguntarme otra vez ,si yo había hablado a mi tarjeta para verificar que estaba todo bien (obvio, que si, lo hice infinidad de veces a lo largo de los 38 días que llevo tratando de comprar un equipo) y pedirme nuevamente DNI, y la foto de mi tarjeta, solo me respondio: textual
"Maria ya con todos esos datos pude realizar el reclamo para el desbloqueo de su tarjeta, quedo registrado bajo el ticket *************** con fecha estimada de resolución 01/12/****. ^HP
vie., 2:30 p. m.. O sea que en ningún momento me dieron la solución, aun no puedo comprar mi equipo y sigo a expensas de que Movistar, no mi banco , me desbloquee.... y haga valer la cobertura de mi seguro...
No me permiten ni me permitieron hablar con un Jefe,supervisor o encargado. Sigo a la espera de plantar el arbolito

30 de Noviembre a las 15:38 hs.Responder