Movistar

No llego el chip pero la factura cobrando si!!

Hace un mes hice la portabilidad, me pase de personal a movistar, pasaron los días, personal me dio de baja y el chip movistar no me llego, hice reclamo vía face (tardan muchísimo en contestar), me pidieron dos direcciones, pasaron los días y nada, vuelvo a reclamar por esa vía y me dicen que lo mandaron a otra dirección, que no les di, ahora me llega factura para pagar mi abono, por servicio que no use, ya que nunca me llego el chip y siguen sin darme una respuesta. Espero me puedan ayudar, desde muchas gracias.

Esteban S  Solución rechazada:

Movistar dice que el correo no llega a mi domicilio (oca), me dan un teléfono que esta fuera de servicio, logro comunicarme a un wasap de oca me piden numero de guía y de movistar me dicen que con el DNI, y de oca me dicen que sin el numero de guía no pueden hacer nada, ya estoy harto, van a los dos meses sin telefono