Movistar

No funciona la linea de telefonia fija

En el mes de febrero me tomaron a gestion de emviarme factura al domicilio, la misma nunca ha llegado desde noviembre del año pasado. Luego me aumentaron la cuota mensual intempestivamente, sin ningun tipo de aviso ni acuerdo de mi parte, por lo que abone la cuota correspondiente. He intentado realizar los reclamos pero no los estan tomando por ningun medio. Desde ayer a la tarde estoy sin telefonia fija y por Facebook me dicen que les de mi nro y no me respondes mas, por la web me dice que "uy, ocurrio un error , intentalo luego" asi durante horas y horas. Estoy muy cansada del maltrato y de la falta de respuesta, no hay medio donde me atiendan yestoy con una persona mayor cuyo unico medio de comunicacion es el telefono de linea y no funciona!!! ayuda!

En el mes de febrero me tomaron a gestion de emviarme factura al domicilio, la misma nunca ha llegado desde noviembre del año pasado. Luego me aumentaron la cuota mensual intempestivamente, sin ningun tipo de aviso ni acuerdo de mi parte, por lo que abone la cuota correspondiente. He intentado realizar los reclamos pero no los estan tomando por ningun medio. Desde ayer a la tarde estoy sin telefonia fija y por <a href="/facebook">Facebook</a> me dicen que les de mi nro y no me respondes mas, por la web me dice que "uy, ocurrio un error , intentalo luego" asi durante horas y horas. Estoy muy cansada del maltrato y de la falta de respuesta, no hay medio donde me atiendan yestoy con una persona mayor cuyo unico medio de comunicacion es el telefono de linea y no funciona!!! ayuda!
FLAVIA C  solución recibida:

el dia sabado logré que alguien se contactara via telefonica y recien ahi me tomaron el reclamo, el dia lunes el telefono fue reparado automaticamente. en el dia de la fecha me llamaron para que indique que estaba solucionado. todos los demás temas no fueron resueltos. seguiré intentando. gracias.