Movistar

No entrega comprobante de compra equipo

Compré un teléfono celular en movistar negocios a nombre de mi empresa y no me enviaron la factura de compra (factura a). Imposible comunicarse con movistar a los números y canales de contacto. El 0800-333-9000 te envía a la app o a un chat. En la app atiende un asistente virtual que no brinda atención personalizada y en el nro. De Whatsapp que informan no me respondieron nunca el reclamo. Necesito la factura como comprobante del gasto ante la Afip Muchas gracias.

Compré un teléfono celular en movistar negocios a nombre de mi empresa y no me enviaron la factura de compra (factura a). Imposible comunicarse con movistar a los números y canales de contacto. El 0800-333-9000 te envía a la app o a un chat. En la app atiende un asistente virtual que no brinda atención personalizada y en el nro. De <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que informan no me respondieron nunca el reclamo. Necesito la factura como comprobante del gasto ante la <a href="/afip">Afip</a> Muchas gracias.
Claudio P

Finalmente y gracias a la buena predisposición de una persona que respondió el chat de WhatsApp logré reunirme con la factura de compra. Muchas gracias Josefina por tu asistencia. Claudio Piazza

03 de Diciembre a las 1:37 hs.
Claudio P  solución recibida:

Gracias a Josefina que fue la única persona que atendió mi reclamo. No tengo su apellido pero atiende en el chat de WhatsApp.

03 de Diciembre a las 1:38 hs.