Movistar

Negligencias que perjudican

Hola gente, les agradezco nuevamente por la intervención anterior. Y los vuelvo a contactar porque en ésta época de cuarentena y pandemia las cosas se van complicando cada vez más. En este momento mi problema es que hace un mes llamé a la empresa para poner con débito automático el cobro del servicio, porque si me cobran con la tarjeta en forma automática ésta no me cobra la renovación aprox $9mil. La persona que me atendió me pidió el nro de tarjeta y otros datos y me dijo que el trámite ya estaba hecho. Resulta que pasado un mes en ningún momento se me debitó el monto, teniendo una deuda y aviso de corte. Llamo para verificar la situación y me encuentro con que nunca me pusieron el cobro en forma automática y ahora debo pagar los $9mil de la renovación al banco (que ya me apareció en el resumen). Debido a esto le solicito a la telefonista que me cambie el plan y me lo pase a tarjeta ya que no puedo afrontar ambos gastos. El día de hoy a las 18:00 aprox me llega un mensaje que ya está mi crédito del mes. Llamo para corroborar y me dicen que las 72 hs se cumplen mañana. En resumen, mañana me pasan el tel a tarjeta y me cobran igual el mes porque me acreditaron hoy el monto que mañana me van a sacar sin gastarlo. Estoy perdiendo muchísimo dinero por estas negligencias y falta de empatía para con la situación que estamos viviendo. Les pido por favor si pueden interceder. Estoy en una grave situación económica y ellos me agravaron más por estas circunstancias. Les agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar. Muchas muchas muchas gracias

Marisa A  solución recibida:

Me llamaron y me ofrecieron hacer lo que no habian hecho antes, pasar a débito automático y compensarme x 12 meses con el 70% de descuento pagando $*** x mes. Pero no está solucionado del todo, me llegó una factura x $**** y en la app me figura $*** (tendría que haberme llegado $*** este mes x2 pack de internet, el mes que viene debiera ser $***) Estoy esperando a ver qué monto se me debitará para poder reclamar y el mes que viene qué me van a cobrar. Muchas gracias x su gestión.