Movistar

Necesito la devolución en mi tarjeta de crédito y las disculpas pertinentes !!!

El día miércoles 15/12 del corriente, hice una compra de un aparato j1 mini Prime con un descuento que me quedaba en un monto $1827,50. La compra fue realizada vía telefónica a la empresa movistar.
nº de solicitud de compra y seguimiento del mismo 389574777a.
solicité el número de cupón en Naranja el cual es 709940.

El día miércoles 15/12 del corriente, hice una compra de un aparato j1 mini <a href="/prime">Prime</a> con un descuento que me quedaba en un monto $1827,50. La compra fue realizada vía telefónica a la empresa movistar. nº de solicitud de compra y seguimiento del mismo 389574777a. al siguiente día de compra hice el seguimiento y la venta fue cancelada, sin motivo alguno. La cual fue debitada de mi tarjeta de crédito. Llamé a la empresa movistar para hacer el reclamo... hable mas ó menos con 8 operadores distintos y todos con distinta versión; uno llegó a tratarme de loca, no con esa palabra pero me dijo que yo jamás hice la compra, que si estaba segura. solicité el número de cupón en <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> el cual es 709940. a la fecha día 18 / 12 del corriente tengo deuda por dicha compra en la tarjeta y no tengo ni tendré el aparato a menos que lo vuelva ha comprar y más caro.
Tamara  solución recibida:

Fue solucionado con nota de crédito en 6 meses. No recomiendo para nada Movistar he tenido muchos problemas a lo largo de casi 20 en ésta empresa.
acabo de realizar la portalibilidad a otra empresa.
Si no fue paciencia la que tuve casi 20 años de espera que mejoren no se como llamarle.
la solución no me la dio Movistar; fue a través de la tarjeta utilizada, enviando papeles que comprobaron que Movistar canceló mi compra sin motivo alguno.