Movistar

Necesito explicacion

El día 4 de abril me comunico con la empresa movistar solicitando internet wifi y un operador venezolano (zabala) me vende un router inalambrico wifi a $1000 en 6 cuotas con tarjeta, el producto me llegaba el lunes 9 de abril entre las 09,00 a 12,00 hs, esperé, esperé, esperé y nunca llegó, perdí 1/2 día de trabajo, intento entrar en la web para seguir mis trámites y me envían un router usb, que no sólo no es lo ofrecido por el operador sino que vale la mitad de precio y no es wifi, el mismo día 4 de abril 11,11 hs me llega un sms de mi tarjeta de crédito acreditándome un importe de $984,42 , intento llamar por teléfono a atención al cliente y nadie, nadie, nadie me dio una respuesta, si me informaron que el número de línea estaba dado de baja. Intento por Facebook hacer el reclamo y a las 23,09 hs del día 10 recibo un mje de messenger averiguando que pasó. al día de hoy, ya pasaron 9 días nadie me da una respuesta. Me gustaría saber, creo tener derecho a saber que pasó con mi pedido y si mi tarjeta de crédito va a descontarme ese importe. Aguardo una respuesta.

El día 4 de abril me comunico con la empresa movistar solicitando internet wifi y un operador venezolano (zabala) me vende un router inalambrico wifi a $1000 en 6 cuotas con tarjeta, el producto me llegaba el lunes 9 de abril entre las 09,00 a 12,00 hs, esperé, esperé, esperé y nunca llegó, perdí 1/2 día de trabajo, intento entrar en la web para seguir mis trámites y me envían un router usb, que no sólo no es lo ofrecido por el operador sino que vale la mitad de precio y no es wifi, el mismo día 4 de abril 11,11 hs me llega un sms de mi tarjeta de crédito acreditándome un importe de $984,42 , intento llamar por teléfono a atención al cliente y nadie, nadie, nadie me dio una respuesta, si me informaron que el número de línea estaba dado de baja. Intento por <a href="/facebook">Facebook</a> hacer el reclamo y a las 23,09 hs del día 10 recibo un mje de messenger averiguando que pasó. al día de hoy, ya pasaron 9 días nadie me da una respuesta. Me gustaría saber, creo tener derecho a saber que pasó con mi pedido y si mi tarjeta de crédito va a descontarme ese importe. Aguardo una respuesta.
Alex P

Denuncialos acá: consumoprotegido.gob.ar