Movistar

Movistar y telefónica me cobran cosas que no existen

La empresa movistar de telefónica, me está reclamando una deuda que no tengo con ellos, yo no tengo ningún servicio en esa empresa, el único que tenía un servicio con ellos era mi ex pareja, que cuando pedí si podían hacer el cambio de titular de una línea de teléfono fijo, me dijeron que tenía que ir personalmente a la empresa a hacerlo, a lo que les dije que entonces dieran de baja el servicio, no entiendo que me están cobrando, no es la primera vez que me perjudican, ya en el pasado evitaron que pudiera sacar un préstamo con el banco nacion por yo ser una "morosa" con ellos desde el 2015, un servicio fantasma!!!nunca fui cliente de ellos!! estoy harta, dejen de molestarme,o voy a iniciar acciones legales,la vez pasada la deje pasar.

Victoria O  Solución rechazada:

siguen diciendo que yo estoy equivocada cuando ellos son los que lo estan