Movistar

Movistar y personal me dejaron sin servicio

Buenas tardes,comento como empezo este problema.
la empresa personal me ofreció una promoción para que cambie el servicio de movistar a personal ofreciendo un buen descuento en telefonía y también Fibertel incluidos en la misma factura . Movistar al tener conocimiento de esto me ofrece una mejor oferta para que no me cambie de empresa ,y entonces ellos que hablaría con personal para anular todo,porque aún estábamos en negociación.resumiendo,hace dos meses que mi hijo no tiene linea,movistar le dio de baja,dicen que pertenece a personal y ni siquiera tiene un chip mi hijo.al comunucarme con la antes mensionada,corroboran esto y aclaran que hay dos facturas impagas.
movistar no se hace responsable de esto
personal insiste en enviar el chip

Buenas tardes,comento como empezo este problema. la empresa personal me ofreció una promoción para que cambie el servicio de movistar a personal ofreciendo un buen descuento en telefonía y también <a href="/fibertel">Fibertel</a> incluidos en la misma factura . Movistar al tener conocimiento de esto me ofrece una mejor oferta para que no me cambie de empresa ,y entonces ellos que hablaría con personal para anular todo,porque aún estábamos en negociación.resumiendo,hace dos meses que mi hijo no tiene linea,movistar le dio de baja,dicen que pertenece a personal y ni siquiera tiene un chip mi hijo.al comunucarme con la antes mensionada,corroboran esto y aclaran que hay dos facturas impagas. movistar no se hace responsable de esto personal insiste en enviar el chip yo sostengo que movistar hizo mal la negociación perjudicando a mi hijo ,dejándolo sin servicio y a aparte se ha generado una deuda de algo que no se tiene. espero sea clara mi queja y pueda solucionar esto que ya me desgasto la voluntad de continuar hablando con operarios incompetentes ,como es el ultimo que me atendio en movistar ,al no saber como continuar la charla ,me corto.recien hable a personal,no me cortaron se corto...es asi que pasa el tiempo y no hay solucion
MyrianelizabethCalvo C  Solución rechazada:

Movistar me dijo sin línea y Personal dice que le debo dos meses y no siquiera tengo chip

MyrianelizabethCalvo C  Solución rechazada:

MOVISTAR ES UN DESASTRE-NO SE HACEN CARGO.TENGO QUE PERDER LA LINEA.

Aun no.pero personal
Actuó mejor.