Movistar

Movistar no me entrega el equipo comprado el 26/6

El dia 26/6 realize una compra a traves de la tienda movistar de un equipo Samsung s20 a $86999 en 18 cuotas sin interes, la compra fue confirmada y facturada, actualmente ya me llego el cobro de la primera cuota en la tarjeta pero el equipo todavia no me lo entregaron, el dia 3/7 me enviaron la factura por el equipo, el dia 6/7 el equipo lo tenia andreani, el dia 13/7 llego a la sucursal de destino en mi ciudad salta, capital , al ver que no me lo entregaban y al pasar los dias, me dirijo a la sucursal de andreani en donde no me dieron novedades al respecto y que ellos tenian en custodia el equipo pero no podian entregarlo, realice numerosos reclamos via Facebook a movistar, no tienen respuesta alguna salvo esperar , pasaron mas de 29 dias desde que compre el equipo y nadie sabe decir nada, numero de orden 100938938, num de envio 300000187378360 , yo solo quiero el equipo estoy cansado de disculpas y promesas incumplidas , de no entregarmelo tendre que denunciar a defensa al consumidor por estafa, ah y lo unico que saben decir es que es todo problema del covid, puede haber una demora de 5 o 10 dias habiles pero de casi 30 dias corridos es una burla. Cel de contacto 3874751256

El dia 26/6 realize una compra a traves de la tienda movistar de un equipo <a href="/samsung">Samsung</a> s20 a $86999 en 18 cuotas sin interes, la compra fue confirmada y facturada, actualmente ya me llego el cobro de la primera cuota en la tarjeta pero el equipo todavia no me lo entregaron, el dia 3/7 me enviaron la factura por el equipo, el dia 6/7 el equipo lo tenia andreani, el dia 13/7 llego a la sucursal de destino en mi ciudad salta, capital , al ver que no me lo entregaban y al pasar los dias, me dirijo a la sucursal de andreani en donde no me dieron novedades al respecto y que ellos tenian en custodia el equipo pero no podian entregarlo, realice numerosos reclamos via <a href="/facebook">Facebook</a> a movistar, no tienen respuesta alguna salvo esperar , pasaron mas de 29 dias desde que compre el equipo y nadie sabe decir nada, numero de orden 100938938, num de envio 300000187378360 , yo solo quiero el equipo estoy cansado de disculpas y promesas incumplidas , de no entregarmelo tendre que denunciar a defensa al consumidor por estafa, ah y lo unico que saben decir es que es todo problema del covid, puede haber una demora de 5 o 10 dias habiles pero de casi 30 dias corridos es una burla. Cel de contacto 3874751256
Matias C  Solución rechazada:

No solucionaron nada, nunca se entregó el equipo