Movistar

Movistar hogar un mes sin servicio

Es un reclamo a nombre de mi hermana ya que volvió a quedarse sin movistar hogar. En todo el mes de marzo no tuvo internet ( mes que pagó correctamente) luego de el retorno del servicio...a solo una semana nuevamente se quedó sin servicio. Los reclamos caen en bolsa vacía, los datos de movistar celulares también es pésimo por la zona donde vive con lo cual ni los reclamos puede hacer, se queda sin alarma, sin internet, sin teléfono y casi sin celular. Dos hijos estudiando on line en la universidad... sería bueno que por el valor del abono, $1500 aprox. Estén a la altura de las circunstancias. Y que devuelvan el valor del mes de marzo que se pagó y no sé recibió el servicio. Gracias
Diego F  solución recibida:

Volvió el servicio, pero no hay noticias del resarcimiento de ese mes perdido el cual se abonó.